Sí, estoy loca y me encanta.

Soy tan imperfecta que lloro viendo cualquier película, que cuando canto algo en inglés hago que parezca otro idioma.
Soy tan torpe que me caigo en el sitio más tonto, que se me olvida el paraguas justo el día que llueve, incluso tanto que cuando llevo dinero encima voy y lo pierdo.
Soy tan inmadura que en el momento menos oportuno me da un ataque de risa.
Soy tan tonta que me enfado cuando no tengo motivo, que grito tanto que me quedo sin voz, que cuando quiero a alguien, por mi orgullo, me alejo.
Soy tan estúpida que cuando tu me miras yo aparto la mirada, que cuando algo va mal voy yo y lo empeoro,  que sin quererlo me meto en conversaciones ajenas.
Soy tan absurda que nunca encuentro las llaves porque las he dejado en el bolso del día anterior,  que cuanto más sueño tengo me paso la noche sin poder dormir.
Pero... ¿sabes que? me gusta ser así y eso solamente son algunos de mis defectos y aunque nunca lo admito, sé que los tengo e intento mejorarlos mientras que otros solo ignoran y niegan los suyos para parecer perfectos.